Hospitales y médicos cerca de Duález

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Duález, Provincia de Cantabria

Duález es una localidad del municipio de Torrelavega (Cantabria, España). Está a una distancia de 2,3 kilómetros de la capital municipal, Torrelavega, en la comarca del Besaya. La localidad se encuentra a una altitud de 12 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra junto al pueblo de Ganzo, perteneciente también al mismo término municipal, con el que está asociado en diversas organizaciones, como en las asociaciones vecinales. En el año 2013 contaba con una población de 357 habitantes (INE). Su patrón es San Pelayo, mártir, cuya festividad se celebra el 26 de junio. En esta localidad se encuentra la fábrica Sniace.

La decisión es de realizar la construcción EN LA RIBERA DERECHA del Saja Besaya se termina de instalar en julio de 1798 Concediendole el consejo supremo de Hacienda los cambios de ubicación al Duque con privilegios fiscales para su proyecto INICIAL EN DUALEZ .Libertad de derechos reales y municipàles en aduanas de tintes, instrumentos, y máquinas. Traidos de dentro o fuera de el pais para equipar la fábrica “fernando ruis gomez 1998 Fábrica de textiles en la industrialización de Cantabria pag 55

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico