Hospitales y médicos cerca de Carandía

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Carandía, Provincia de Cantabria

Carandía es una localidad del municipio de Piélagos (Cantabria, España). Esta localidad se encuentra a 36 metros de altitud sobre el nivel del mar, y está a una distancia de 3 kilómetros de la capital municipal, Renedo de Piélagos. En el año 2015 contaba con una población de 757 habitantes (INE).

El “puente colgante de Carandia”, sobre el río Pas en el municipio de Piélagos, fue uno de solo cuatro de estas características encargados por el ministerio de obras públicas. Tal como relata la revista Cantabria del 8.8.1904 fue una obra de corta vida, construido en 1843 y derrumbado en 1904. Según el artículo sus medidas eran “225 pies de largo por 21 de ancho entre barandillas, elevándose 30 pies sobre el nivel de las aguas”, (68,58 m., 6,4 m., 9,14 m.).

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico