Hospitales y médicos cerca de Berantevilla

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Berantevilla, Araba / Álava

Berantevilla es un municipio de la provincia de Álava, País Vasco (España). Situada al suroeste de la provincia a orillas del río Ayuda (Ihuda en euskera, forma establecida por la Real Academia de la Lengua Vasca).

En euskera suele ser llamada Beranturi, aunque este nombre ni es oficial ni es considerado correcto por la Real Academia de la Lengua Vasca. Este nombre aparece siempre en la misma forma en todas las fuentes escritas conocidas (en algunas con B y en otras con V), siendo la más antigua una escritura del obispado de Calahorra del año 1257, donde se pormenorizan todos los pueblos existentes, donde aparece con V, encuadrada en el arciprestazgo de Miranda. No olvidemos que las actuales normas ortográficas del castellano datan del siglo XIX.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico