Hospitales y médicos cerca de Sencelles

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Sencelles, Illes Balears

Sancellas​ (oficialmente y en catalán Sencelles) es un municipio de la isla de Mallorca, perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Está situado en el centro geográfico de la isla, a 25 km de la capital, Palma de Mallorca.

En Sancellas se puede ver el concepto de pueblo de pueblos, ya que el municipio de Sancellas incluye las poblaciones de Ruberts, Jornets, Cascanar, Sonarrossa y Biniali. Estos lugares, pequeños y poco poblados, son una de las atracciones turísticas de Sancellas. Estas poblaciones son los últimos lugares donde se puede observar la arquitectura rural y tradicional de Mallorca. Antes fueron núcleos saludables y pujantes debido a la actividad agrícola, principalmente el cultivo de vino, pero una plaga a finales del siglo XIX hizo que se despoblaran.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico