Hospitales y médicos cerca de Sant Vicent de sa Cala

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Sant Vicent de sa Cala, Illes Balears

Sant Vicent de sa Cala (en castellano, San Vicente Ferrer)​es una población del municipio de San Juan Bautista (en catalán y oficialmente Sant Joan de Labritja), en Ibiza (Islas Baleares, España), al noreste de la isla. Cuenta con una población de 339 habitantes a fecha de 2009, en gran parte diseminada.

Situada en una zona históricamente muy aislada de Ibiza,​ la parroquia se articula sobre la iglesia del mismo nombre, alzada entre 1828 y 1837 a tres kilómetros en el interior, situándose a su alrededor una aldea. Geográficamente, la parroquia sigue el valle del torrente de sa Cala, hasta llegar a la Cala San Vicente o sa Cala, actualmente núcleo turístico, al sur de la Punta Grossa. Otras vendas o aldeas son Es Murtar y Es Negros.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico