Hospitales y médicos cerca de Minorca

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Minorca, Illes Balears

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares (España), así como una de las islas más septentrionales del Mediterráneo. Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago balear. Su nombre proviene del latín Minorica, debido a que los romanos así la denominaron por ser de menor tamaño que la isla de Mallorca (Maiorica). La capital de la isla es Mahón, en la costa este, mientras que el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca en el oeste.

Fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco. Menorca tiene una población de 94.559 habitantes para 2018, por lo que es la tercera isla más poblada de Baleares, tras Mallorca e Ibiza.​ En verano se superan los 200.000 habitantes debido al turismo.​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico