Hospitales y médicos cerca de Trevías

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Trevías, Provincia de Asturias

Trevías es una parroquia rural del concejo de Valdés en el Principado de Asturias, a unos 17 kilómetros de Luarca sobre la carretera N-634 que va desde Oviedo a La Coruña. El mar Cantábrico se encuentra a unos 5 kilómetros en línea recta hacia el norte y a unos 7 siguiendo la actual carretera en dirección a La Coruña. Su geografía viene determinada por el paso del río Esva, que atraviesa la principal población de la parroquia, Trevías, que se ha convertido en el centro comercial y de servicios de la parroquia, y allí se halla el centro médico, la escuela infantil, el veterinario, farmacia, notaría, etc.

Limita al norte con las parroquias de Canero y Cadavedo, al este con las de Arcallana y Muñás, al sur con la de Paredes, y al oeste con la de Barcia.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico