Hospitales y médicos cerca de Porrúa

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Porrúa, Provincia de Asturias

Porrúa es una parroquia del concejo de Llanes, en el Principado de Asturias. Tiene una población de 408 habitantes (INE 2006) repartidos en 222 viviendas y 9,45 km².​ Está situada a 3,5 km de la capital del concejo. Se celebra la festividad patronal de San Julián y Santa Basilisa, siendo la fiesta grande San Justo y San Pastor celebrada el segundo domingo de agosto. También tiene lugar El Mercáu Tradicional de Porrúa, pionero en este tipo de eventos y manifestación de la artesanía, la música, el folclore y la etnografía de la zona.
Porrúa cuenta asimismo con una feria de ganado anual, un museo etnográfico, una asociación cultural y una bolera cubierta única en la región.
Único núcleo de población de la parroquia del mismo nombre, con 400 habitantes, es uno de los pueblos de más destacada personalidad de todo el consejo de Llanes. Famoso por haber dado nombre al traje de varón tradicional de la zona (porruanu), y por sus quesos, mantuvo, a lo largo de su historia, formas organizativas y tradiciones que aún perviven.

Situado a 4 kilómetros al suroeste de Llanes (salida por la carretera Llanes-L´Agüera Meré) y a 2,5 kilómetros de Celoriu (carretera local LL-00), se asienta en un reborde de la zona boscosa denominada Mañanga.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico