Hospitales y médicos cerca de Peirones

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Peirones, Provincia de Asturias

Peirones (oficialmente Peiróis en gallego-asturiano o fala) El Decreto 27/2014, de 12 de febrero, por el que se determinan los topónimos oficiales del concejo de Boal establece que “Peiróis” es el nombre oficial de este lugar. En su artículo 2 establece que “los topónimos determinados en el presente decreto tienen la consideración de denominaciones oficiales, sustituyendo a las anteriormente vigentes, si las hubiere.”

Es un lugar perteneciente a la parroquia y al concejo asturiano de Boal, en España.​ Cuenta con una población de 26 habitantes (INE, 2013) y se encuentra a unos 420 m de altura sobre el nivel del mar. Dista unos 3,5 km de la capital del concejo, tomando desde esta la carretera AS-12 en dirección a Grandas de Salime.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico