Hospitales y médicos cerca de La Borbolla

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en La Borbolla, Provincia de Asturias

La Borbolla es una parroquia del concejo de Llanes, en el Principado de Asturias. Tiene una población de 155 habitantes (Jarotos, Jarotas) (INE 2006) repartidos en 120 viviendas y 10,53 km². Está situado a 17,5 km de la capital del concejo. Su templo parroquial está dedicado a San Sebastián.
Tiene un clima oceánico y por lo tanto relativamente suave. Las temperaturas medias oscilan entre los 18º del mes más cálido y los 8º del mes más frío. La lluvia es el fenómeno atmosférico más característico, especialmente el orbayu, que es como se denomina la lluvia fina, aunque también la niebla se deja notar con frecuencia debido a la influencia de la Sierra del Cuera. Principalmente, las gentes de este lugar se dedican a la agricultura y la ganadería.
Lugares de Interés: Nacimiento del Ríu Cabra (que marca el límite del concejo de Llanes con Ribadedeva), Molinu del Redondal, El Nilviesu (vista general del pueblu, así como de los pueblos del Valle Oscuru)
Se celebran las siguientes festividades:

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico