Hospitales y médicos cerca de El Pontón

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en El Pontón, Provincia de Asturias

El Pontón es la pedanía más cercana a Requena, a unos 3 kilómetros. Está situada en el cruce de la carretera de Almansa (N-330) con la de Albacete (N-322), y también nace desde aquí la carretera de La Vega. El Pontón es por tanto una de las aldeas mejor comunicadas, y eso hace que su futuro esté más que asegurado. Contaba con 378 habitantes censados en 2015 según los datos oficiales del INE. Durante los meses de verano la población crece considerablemente, con gente venida desde fuera.

El Pontón cuenta con varios pequeños comercios, una gasolinera, bares, e incluso también con algo que sus habitantes han consolidado en los últimos años: se trata de un Centro Social que se ha convertido en un lugar de encuentro para los pontoneros de todas las edades, sobre todo los fines de semana. El Centro Social dispone de un servicio de bar y, en el exterior, una pequeña zona ajardinada con columpios para los niños y un campo de baloncesto.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico