Hospitales y médicos cerca de Bones

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Bones, Provincia de Asturias

Bones (en español: Huesos) es una serie de televisión estadounidense de género dramático y de policía procesal que se estrenó en el canal Fox el 13 de septiembre de 2005 y finalizó el 28 de marzo de 2017, con 246 episodios durante doce temporadas. Su tema central es la antropología forense; cada episodio se centra en un expediente misterioso del FBI que envuelven a restos humanos llevados por el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), a la antropóloga forense, la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) y la vida personal de los personajes. El resto del reparto principal incluye a Michaela Conlin, T. J. Thyne, Eric Millegan, Jonathan Adams, Tamara Taylor, John Francis Daley, y John Boyd.

Creada por Hart Hanson, la serie está inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs.​ Fue producida por Hanson y Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike); y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, también productores de la serie. Del mismo modo, la Dra. Brennan en el universo de Bones escribe novelas de misterio exitosas sobre un antropólogo forense ficticio llamado Kathy Reichs. Bones es una producción conjunta de Josephson Entertainment, Far Field Productions y 20th Century Fox Television.​ La serie es la serie dramática más larga de una hora producida por 20th Century Fox Television.​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico