Hospitales y médicos cerca de Undués-Pintano

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Undués-Pintano, Provincia de Zaragoza

Undués-Pintano es un pueblo aragonés del municipio de Los Pintanos, (provincia de Zaragoza, España). Es parte de la comarca de las Cinco Villas, del partido judicial de Ejea, de la diócesis de Jaca.

Es mencionado en la carta puebla que Pedro III de Aragón otorgó el 19 de octubre de 1284 a Puigpintano. El texto está escrito en aragonés:
.mw-parser-output .flexquote{display:flex;flex-direction:column;background-color:#F9F9F9;border-left:3px solid #c8ccd1;font-size:90%;margin:1em 4em;padding:.4em .8em}.mw-parser-output .flexquote>.flex{display:flex;flex-direction:row}.mw-parser-output .flexquote>.flex>.quote{width:100%}.mw-parser-output .flexquote>.flex>.separator{border-left:1px solid #c8ccd1;border-top:1px solid #c8ccd1;margin:.4em .8em}.mw-parser-output .flexquote>.cite{text-align:right}@media all and (max-width:600px){.mw-parser-output .flexquote>.flex{flex-direction:column}}

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico