Hospitales y médicos cerca de Navardún

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Navardún, Provincia de Zaragoza

Navardún es una localidad y municipio español de la Comarca de las Cinco Villas, perteneciente al partido judicial de Ejea de los Caballeros al noroeste de la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón, a 136 km de Zaragoza. Tiene un área de 24,5 km² con una población de 49 habitantes (INE 2008) y una densidad de 2 hab/km². Desde el punto de vista eclesiástico, depende de la diócesis de Jaca a su vez dependiente de la archidiócesis de Pamplona.

Es uno de los municipios que conforman la Valdonsella (la Bal d’Onsella en aragonés) y durante algunos siglos ha dependido en lo administrativo de Aragón y en lo eclesiástico del obispo de Pamplona hasta que ya, en el siglo XVIII, el arciprestazgo de la Valdonsella pasó a depender del obispado de Jaca. El lugar existía ya a principios del siglo XI.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico