Hospitales y médicos cerca de Munébrega

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Munébrega, Provincia de Zaragoza

Munébrega es un municipio de la Comunidad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón. Tiene un área de 40,99 km² con una población de 410 habitantes (INE 2016) y una densidad de 10,25 hab/km². Ningún río atraviesa el lugar y el único cauce es el Barranco del Molino.

Existió un poblado celta en el lugar llamado Munebrix, o en celtíbero “Mundobriga”, núcleo que se conservó en las épocas romana, visigoda y musulmana. Muchos personajes ilustres han nacido en Munébrega, entre los que se encuentran siete obispos, tres arzobispos, un cardenal, embajadores, escritores, pintores, un Justicia de Aragón; el más destacado fue Juan Fernández de Heredia, Gran Maestre de la Orden de Malta nacido hacia 1310 y fundador de un taller de traducción al aragonés.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico