Hospitales y médicos cerca de Alarba

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Alarba, Provincia de Zaragoza

Alarba es un municipio español de la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón. Tiene un área de 19,00 km² con una población de 137 habitantes (INE 2016) y una densidad de 8,05 hab/km². Pertenece al partido judicial de Calatayud y forma parte del Camino del Cid.

El pueblo esta edificado sobre lo que fue un castillo y por ello aún conserva el topónimo de la plaza y una de sus calles i caminos de arribada, en la parte más alta por encima de lo que actualmente está la iglesia se alzaba el mismo, del que no quedan restos documentados, pero si indicios del mismo, con una plaza, lo que fue y posteriormente ermita de la Virgen del Castillo, una mezquita con la Quibla o muro principal orientado a La Meca, con un nicho o Minibar en el centro de la misma, donde estuvo alojada la talla de la Virgen, actualmente guardada en la Iglesia.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico