Hospitales y médicos cerca de Actur

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Actur, Provincia de Zaragoza

Actur-Rey Fernando es uno de los 16 distritos municipales en que se divide la ciudad de Zaragoza (España).​ Está delimitado por el río Ebro -el cual atraviesa la ciudad- al sur y al este, situado en la margen izquierda del mismo. El distrito es fruto de la división en dos del antiguo distrito Margen Izquierda en 2006, que también dio origen al nuevo distrito de El Rabal. Incluye dos barrios: el barrio de Parque Goya situado en el entorno de la Carretera de Huesca y el barrio Actur-Rey Fernando, el cual ocupa su mayor extensión (no confundir con el distrito completo). Como dato curioso sobre este último barrio, pese a ser su nombre completo Actur-Rey Fernando, la población de la ciudad lo conoce solo como Actur o El Actur. Sin embargo instituciones oficiales utilizan su nombre completo, al igual que las líneas de autobuses.

Fue edificado como parte del Plan ACTUR (ACTuaciones URbanísticas URgentes) para resolver el problema de falta de vivienda que tenía la ciudad en los años 1970. En 1972 el Ministerio de la Vivienda expropió 665 Ha con una capacidad residencial de 200 000 habitantes.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico