Hospitales y médicos cerca de Celadas

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Celadas, Provincia de Teruel

Celadas es un municipio de la provincia de Teruel, en Aragón, España. Tiene una población de 396 habitantes (INE 2018), y está situado a 18 kilómetros de la capital, a una altura de 1.119 metros por encima del nivel del mar.

Celadas está situada en una depresión, al pie de la Sierra Palomera. En el casco urbano de esta población destaca, como construcción más relevante, la iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos. Obra gótico-renacentista de la segunda mitad del siglo XVI, en la que se conservan dos tablas de la misma época. Otro edificio notable es la ermita de Santa Quiteria, obra barroca del siglo XVIII. También hay otro edificio a mencionar que es el Ayuntamiento. Un castillo renacentista que fue reconstruido tras la Guerra Civil. Celebra sus fiestas durante todo el mes de mayo. El primer domingo se realiza una romería y comida campestre en honor a Santa Bárbara. El segundo es en honor a Santo Domingo. En el tercero celebran las comuniones y, finalmente, el último domingo son las fiestas mayores.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico