Hospitales y médicos cerca de Ministerio

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Ministerio, Provincia de Huesca

Ministerio es el nombre que recibe cada uno de los órganos en que se divide la Administración Pública de un país, para llevar adelante las políticas del gobierno en un área de competencia especial (relaciones internacionales, economía, defensa, salud, educación, trabajo, etc.).​ En algunos países se denominan departamentos o secretarías, aunque estos términos se aplican también a instancias administrativas de diferente nivel.​ En todos los países de habla hispana se denominan ministerios, con excepción de México, donde se denominan secretarías de Estado. No debe confundirse con el Ministerio Público, órgano estatal que tienen algunos países al que pertenecen los fiscales y defensores públicos.

Usualmente los ministerios dependen jerárquicamente del titular del Poder Ejecutivo y en conjunto forman el Gabinete o Consejo de Ministros. En algunas ocasiones son coordinados o dirigidos por un primer ministro o un Jefe de Gabinete.​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico