Hospitales y médicos cerca de Lasaosa

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Lasaosa, Provincia de Huesca

Lasaosa es una localidad despoblada española perteneciente al municipio de Sabiñánigo, en el Alto Gállego, provincia de Huesca, Aragón. Se sitúa en el valle de la Guarguera.

Actualmente se encuentra en proceso de reconstrucción, en octubre del 2007 se celebró por primera vez, en los últimos treinta y cinco años, la fiesta de la Virgen del Rosario. En proceso de repoblación, se están reconstruyendo casas e intentando regenerar las infraestructuras.
Cuenta con una iglesia en ruinas y una vieja abadía, también derruida que data del siglo XVI. Algunos edificios singulares se mantienen, como es la antigua herrería o el horno de pan.
Fue abandonado en torno a las décadas de los 60 y de los 70, dejándose de cultivar por los pobladores en 1976. Siempre ha mantenido, sin embargo, presencia humana por parte de sus antiguos habitantes

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico