Hospitales y médicos cerca de Llanos de San Juan

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Llanos de San Juan, Provincia de Sevilla

Los Llanos de San Juan son una región natural del centro-oriente de México. El grueso del área se localiza en el estado de Puebla, con pequeñas porciones en Tlaxcala y Veracruz. Toman su nombre de la población de San Juan de los Llanos, cuyo nombre actual es Libres. Por tal motivo, se conocen también como Llanura de Libres o Cuenca de Libres-Oriental, en referencia a la ciudad de Oriental.

Los Llanos de San Juan forman parte del declive noroeste del Citlaltépetl o Pico de Orizaba. Se trata de una cuenca endorreica​ enclavada entre la Sierra Norte de Puebla y varios brazos del Eje Neovolcánico. Como consecuencia, las aguas de la cuenca no tienen salida al mar y forman lagos endorreicos, salinos, como la Laguna de Totolcingo y la Laguna el Salado. Estos lagos tienen una escasa profundidad y varían drásticamente en tamaño a lo largo del año. Además, su alta salinidad dificulta su aprovechamiento agrícola.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico