Hospitales y médicos cerca de Parauta

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Parauta, Provincia de Málaga

Parauta es un municipio español situado en el oeste de la provincia de Málaga, Andalucía, en el Valle del Genal, siendo una de las poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda. Por carretera se halla situado a 108 kilómetros de Málaga y a 643 km de Madrid. En 2005 cuenta con una población de 236 habitantes; en 2000 contaba con 225 (datos del INE (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).).

El trazado urbano conserva su fisonomía árabe, aunque con incorporaciones de indudable interés, como el arco de la calle Altillo o la iglesia de la Purísima Concepción, del XVI. Paseando por las calles observaremos que el empedrado está presente en muchas de ellas y las casas son de una sola planta con muros de mampostería encalada y ventanas con herrajes. En el pueblo, además, encontraremos dos plazas y tres fuentes.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico