Hospitales y médicos cerca de Churriana

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Churriana, Provincia de Málaga

Churriana es uno de los once distritos en que se encuentra dividida a efectos territoriales la ciudad de Málaga, España. Se encuentra a aproximadamente 10 km del centro de la misma y toma su nombre del barrio homónimo, centro del distrito. Tiene una historia de más de 2000 años, ya que antes de llamarse Churriana, los fenicios la llamaban Siryana.

El distrito se encuentra en el último tramo del río Guadalhorce, en la zona suroccidental del municipio de Málaga. Limita al norte con los distritos de Campanillas (noroeste) y Cruz de Humilladero (noreste); al este, con el distrito Carretera de Cádiz y el mar Mediterráneo; al suroeste, con el término municipal de Torremolinos; y al oeste con el término municipal de Alhaurín de la Torre.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico