Hospitales y médicos cerca de Cartaojal

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Cartaojal, Provincia de Málaga

Cartaojal es una localidad malagueña perteneciente al municipio de Antequera, España. Tiene una población estimada de unos 1500 habitantes, siendo la agricultura uno de sus sectores más importantes. Parte del encanto de esta villa está en su ubicación, en un cruce de caminos entre Villanueva de Algaidas, Archidona, Cuevas Bajas, Mollina y Antequera; en el centro de Andalucía.

Situado en una pequeña elevación, Cartaojal permite divisar la Peña de los Enamorados y la Vega de Antequera. Sus alrededores están poblados por grandes superficies de olivar, así como por un centro logístico. Sus fiestas son en el mes de julio, concretamente el 25, en honor de Santiago Apóstol, aunque su patrón es San José. También cabe destacar su romería, que se celebra cada año a final de mayo o principios de junio, en la que participa una gran parte de la población y su Noche Flamenca que es uno de los grandes acontecimientos del cante en la comarca de Antequera.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico