Hospitales y médicos cerca de Almogía

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Almogía, Provincia de Málaga

Almogía es una villa y municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situada en las estribaciones de los Montes de Málaga. Limita al norte con la villa y municipio de Antequera y con el de Villanueva de la Concepción, al este con Casabermeja y Málaga, al sur con los municipios de Málaga y Cártama, y al oeste con el municipio de Álora.

El núcleo de población está situado sobre un terreno suave y ondulado cuya máxima altitud es la de “Sancti Petri” (794 m.) Las tierras están bañadas por el río Campanillas y los arroyos de Cauche y de los Olivos. Su economía se centra en la agricultura, especialmente en la explotación del almendro y el olivo, aunque la mayor parte de la población empleada se encuentra en el sector servicios en la costa quedando la agricultura y ganadería relegadas a un segundo plano en la economía de la villa.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico