Hospitales y médicos cerca de Torre de Fuencubierta

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Torre de Fuencubierta, Provincia de Jaén

El castillo de Fuencubierta se sitúa junto a la carretera entre Torredonjimeno e Higuera de Calatrava, en la provincia de Jaén, comunidad autónoma de Andalucía, España. Se trata de un castillo rural, situado sobre una loma en el entorno del cortijo de Fuencubierta, con una potente Torre del homenaje. Está declarado Bien de Interés Cultural, conforme al decreto de 22 de abril de 1949 y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español.

Se trata de obra de época cristiana, posiblemente de comienzos del siglo XIV, con obra preciosista y repleta de detalles, como se ve en el balcón situado en fachada. Existen también un túmulo y vestigios de un muro ciclópeo, de época prerromana ibérica, que sirve de cimiento a la torre.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico