Hospitales y médicos cerca de Puente de la Sierra

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Puente de la Sierra, Provincia de Jaén

El Puente de la Sierra es una antigua zona de huertas, en la actualidad zona residencial, situada a unos 7 km al sur de la ciudad de Jaén, a la entrada de la denominada Sierra de Jaén o Sierra Sur, en el camino antiguo de Granada. Se encuentra bañado por el río Quiebrajano y el río Frío (Jaén) que al unirse conforman el río Jaén.

Cuenta con Parroquia (Santa Cristina) y una ermita (Cristo del Perdón de la Asomada) desde la que parte una romería el domingo siguiente al día de San Juan (24 de junio). En sus inmediaciones se encuentran el monolito de Carlos III (también llamado el Vítor), un dolmen calcolítico, el antiguo poblado de Santa Cristina, el castillo de Otiñar y la zona recreativa de la Cañada de las Hazadillas.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico