Hospitales y médicos cerca de Jódar

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Jódar, Provincia de Jaén

Jódar es un municipio español situado en el centro-sur en la provincia de Jaén, comunidad autónoma de Andalucía, a 647 metros de altitud en la falda del cerro de San Cristóbal, dentro de la Serrezuela, una estribación al norte del macizo de Sierra Mágina. Posee una ubicación privilegiada, en el centro de la mitad meridional de la provincia, a un paso de las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza; así como del parque natural de Sierra Mágina y el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, declarado este último Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Jódar, es el municipio más poblado de la comarca de Sierra Mágina y cabecera de la misma. Por su situación al noroeste de la comarca, es puerta de entrada a la comarca de Sierra Mágina límitrofe con la provincia de Granada al sur. Su término municipal posee una extensión de 149,33 kilómetros cuadrados y está bañado por los ríos Guadalquivir, Jandulilla y Arroyo de la Condesa.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico