Hospitales y médicos cerca de Patrás

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Patrás, Provincia de Huelva

Patras (en griego: Πάτρα, griego antiguo Πάτραι Pátrai, latín Patrae) es la tercera ciudad más grande de Grecia con una población de 250 000 habitantes en su área metropolitana. Es el mayor centro político, económico, administrativo y cultural del oeste de Grecia y de la península del Peloponeso. Su historia abarca cuatro milenios. En el periodo romano se convirtió en un centro cosmopolita del Mediterráneo oriental. Fue la Capital Europea de la Cultura en el año 2006. Es la sede de la Universidad de Patras.

La ciudad es la capital de la unidad periférica de Acaya y de la periferia de Grecia Occidental y está situada al pie del monte Panajaicós, que domina el golfo de Patras, en una ensenada del mar Jónico. Patras tiene una gran significado dentro de la cristiandad por ser el lugar donde de acuerdo con la tradición cristiana San Andrés sufrió martirio. En la ciudad coexisten las religiones Ortodoxa, Católica y Anglicana.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico