Hospitales y médicos cerca de Bollullos par del Condado

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva

Bollullos Par del Condado es un municipio español situado en la provincia de Huelva, en Andalucía. En el año 2016 según el INE contaba con una población de 14.177 habitantes​ y una superficie de 50 km². Recibe el apelativo de «Par del Condado» (en castellano antiguo “par” equivale a “cerca de”) por estar junto al Condado de Niebla.

Su economía es principalmente de tipo agrícola (viñedo, melocotón y fresa), aunque también hay que reseñar la importancia de la industria vitivinícola y el auge cada vez mayor del sector servicios, en que destacan la reparación de vehículos de motor, artículos personales y de uso doméstico, la construcción, la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, la hostelería y la industria de la madera y el corcho.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico