Hospitales y médicos cerca de Aroche

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Aroche, Provincia de Huelva

Aroche (Arouche, en portugués) es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Situado en uno de los más bellos parajes de la serranía onubense, Aroche está rodeado de verdes huertas y frondosa arboleda que riegan las aguas de la ribera del Chanza y la ribera de la Peramora. La orografía de su terreno es agreste y hostil, formada por los Picos de Aroche al norte y la Sierra de Mojonato al sur. Su término cuenta con una extensión de 498,44 kilómetros cuadrados, el casco urbano tiene 62 calles, a sus alrededores se encuentran las siguientes aldeas: Las Cefiñas, Montepuerto, Montebalón, Los Andreses, Los Viejos y el poblado forestal El Mustio.
Nos encontramos con un pueblo de gran pasado histórico. Sus orígenes más antiguos son de finales del Neolítico, en la zona denominada de Las Peñas. De época calcolítica hay varios poblados en alturas cercanas a las riberas, estos, son al aire libre con viviendas de ramas y barro, en su término existe el único menhir de la provincia. La entrada de los romanos en la zona es debida a los yacimientos mineros y no motivos políticos, por las monedas encontradas, se deduce el comercio existente con el Valle del Guadalquivir, Portugal, Tarraco, etc.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico