Hospitales y médicos cerca de Huétor Vega

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Huétor Vega, Provincia de Granada

Huétor Vega es una localidad y municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Situado en la parte central de la Vega de Granada, a unos 4 km del centro de la capital granadina y colindando con esta por su parte sureste. Limita con los municipios de Granada, Cenes de la Vega, Monachil, Cájar y La Zubia.

La localidad se asienta desde las orillas del río Monachil hasta la capital granadina, en las faldas de Sierra Nevada, y su actividad económica es la hostelería, con afamados restaurantes de carnes, la agricultura, principalmente vinícola, y la ganadería. Sirve como segunda residencia a los habitantes de la capital provincial o como ciudad dormitorio por su cercanía y accesibilidad gracias a la Ronda Sur de Granada.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico