Hospitales y médicos cerca de Puente-Genil

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Puente-Genil, Provincia de Córdoba

Puente Genil es una ciudad y municipio español de la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía, en su parte suroccidental. Forma parte de la Campiña Sur Cordobesa y su término municipal limita con la provincia de Sevilla. Su enclave geográfico es privilegiado, se encuentra en pleno centro geográfico de Andalucía, constituyendo una localización idónea a nivel de comunicaciones por ferrocarril y carretera, estando a poca distancia de las capitales andaluzas más importantes (Córdoba a 69 km, Málaga a 110 km, Sevilla a 120 km y Granada a 150 km).

En 2019 según el censo poblacional, Puente Genil cuenta con 30 048 habitantes. Su extensión superficial es de 170 km² y tiene una densidad de 183,2 hab/km². Se encuentra situada a una altitud de 216 metros y a 68 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba. Cuenta con diez pedanías, entre ellas, una de las más grandes de la provincia de Córdoba, El Palomar, que en 2016 contaba con 582 habitantes.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico