Hospitales y médicos cerca de Fuente Carreteros

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Fuente Carreteros, Provincia de Córdoba

Fuente Carreteros, es un municipio de la provincia de Córdoba, España. Se sitúa enclavado al oeste de la provincia, junto al río Genil. Limita con los municipios de Fuente Palmera y Palma del Río en la provincia de Córdoba y Écija en la provincia de Sevilla. Pertenece a su vez la comarca del Valle Medio del Guadalquivir y a la Mancomunidad de la Vega del Guadalquivir, en la campiña cordobesa. Linda al sur con el término municipal de Écija y, a su vez, con la provincia de Sevilla, de tal forma que el límite provincial se encuentra a tan solo unos metros del pueblo.

Su extensión superficial es de 9,26 km² y tiene una densidad de 119,44 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 40′ N, 5º 09′ O. Se encuentra situada a una altitud de 158 metros y a 50 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba. Según el INE, la localidad tenía 1131 habitantes en 2019.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico