Hospitales y médicos cerca de Rota

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Rota, Provincia de Cádiz

La villa de Rota es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Su extensión superficial es de 84 km² y limita con las ciudades de Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. Se encuentra situada a una altitud de 9 metros y a 51 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz. En el año 2012 contaba con 29.094 habitantes, con una densidad de 339,44 hab/km². Según el INE, a fecha de 1 de enero de 2017 contaba con 28.996 habitantes. Pertenece a dos mancomunidades, la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz;​ de la que forma parte desde el año 1997​
junto a los municipios de Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real, y la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir que la conforman, entre otros, municipios de la Costa Noroeste.

Situada junto a la bahía de Cádiz en la costa de océano Atlántico, a medio camino entre Portugal y Gibraltar, es una ciudad eminentemente turística, un destino vacacional para viajeros procedentes de todos los puntos de Europa. En temporada baja, su principal actividad comercial es la industria pesquera. En su término municipal está cuasi-enclavada la Base Naval de Rota.
.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico