Hospitales y médicos cerca de Isla de León

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Isla de León, Provincia de Cádiz

La isla de León es una isla situada en la bahía de Cádiz, en la costa atlántica andaluza. La isla está ocupada por los municipios de Cádiz al norte y San Fernando al sur, unidos por un tómbolo.​

La isla de León está separada del resto de la península ibérica (es decir, de los municipios de Chiclana de la Frontera y de Puerto Real) por el caño de Sancti Petri, brazo de mar que se extiende desde las aguas de la bahía (al norte) hasta el océano Atlántico (al sur). Las comunicaciones terrestres con la isla de León se han desarrollado, a lo largo de la historia, a través del puente Zuazo y sus predecesores.​ Sin embargo, existen también dos grandes puentes que unen la ciudad de Cádiz (asentada en la isla) con el resto del continente. Son el puente de José León de Carranza y el puente de la Constitución de 1812, el cual se terminó de construir en 2015.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico