Hospitales y médicos cerca de Tíjola

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Tíjola, Almería

Tíjola es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 3615 habitantes. Su extensión superficial es de 70 km² y tiene una densidad de 56,5 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 20′ N, 2º 26′ O. Se encuentra situada a una altitud de 713 metros y a 94,8 kilómetros de la capital de provincia, Almería, a través de la A-1178
La ciudad de Tíjola se encuentra enclavada en la falda del Valle Alto Almanzora, en la cara norte de la Sierra de los Filabres, a sus pies el río Almanzora.

A Tíjola se puede acceder a través de la carretera autonómica A-334 que une Baza con Huércal Overa. Hasta 1985 Tíjola tenía estación de ferrocarril, ese año dejó de funcionar la línea de ferrocarril que unía las poblaciones de Murcia y Granada atravesando el valle del Almanzora y por tanto quedó inutilizada dicha estación.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico