Hospitales y médicos cerca de Níjar

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Níjar, Almería

Níjar es un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía. En 2018 el municipio contaba con 30 122 habitantes y era el cuarto municipio más poblado de la provincia por detrás de Almería, Roquetas de Mar y El Ejido. Su superficie es de 599,77 km², y su densidad, de 48,35 hab/km². La localidad de Níjar se encuentra situada a una altitud de 356 metros y a unos 30 km de la capital de provincia, Almería.

El municipio de Níjar es conocido también como Comarca de Níjar, es uno de los más extensos de España. Está situado al este de la provincia, en la línea de cumbres de Sierra Alhamilla y la costa sudoriental mediterránea, en la zona denominada Campo de Níjar. Los núcleos con mayor número de habitantes se encuentran en Campohermoso, San Isidro, la Villa de Níjar y San José en época estival.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico