Hospitales y médicos cerca de Morata

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Morata, Almería

Morata es una pequeña pedanía perteneciente al municipio de Lorca en la Región de Murcia, España. Situada al sureste de Lorca, justo al pie de la Sierra de la Almenara y enclavada entre otras pedanías lorquinas como son Ramonete la atalaya y Campo López. Cuenta con tres núcleos de población: Morata y otras dos pequeñas agrupaciones, Puerto Muriel y Ugejar.

La población de Morata se encuentra prácticamente diseminada. Suma un total de 304 habitantes,​y vecinos, ya que se ha producido producido una salida importante de toda la población joven hacia la localidad de Mazarrón, de la cual solo dista 17 km. Esta migración tiene su contrapartida en la gran cantidad de mano de obra inmigrante que vive y trabaja aquí, principalmente ecuatorianos y magrebíes.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico