Hospitales y médicos cerca de El Chuche

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en El Chuche, Almería

En este entorno arqueológico, ubicado en Benahadux (Almería), España, se distinguen tres zonas: la que fue objeto de excavación y que tradicionalmente se ha conocido como yacimiento de El Chuche, el Cerro del Paredón y el Cerro de Las Agüicas. Presentan una ocupación que va desde la Edad del Cobre hasta el período tardorromano. Fruto de esta larga ocupación prehistórica e histórica de la zona, ésta presenta una gran variedad y riqueza de estructuras y materiales arqueológicos.

A pesar de haber sufrido daños por desmonte y por las obras del ferrocarril, la mayor parte se encuentra casi intacta, ofreciendo grandes posibilidades para la investigación. Debe tenerse en cuenta que éste es uno de los pocos yacimientos de época ibérica plena que se conocen en las zonas próximas a la costa de Almería, identificándose el mismo con la ceca ibérica de Urkesken y con la ciudad ibero-romana de Urci, citada en las fuentes clásicas.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico